Untitled-1
Untitled-1

CASILLERO DEL DIABLO 2014

PROMOCIÓN “BUSCA LA SEÑAL”

Después del éxito obtenido con la campaña GPS, el desafío era doble, superar la mecánica y los resultados obtenidos por la campaña. Por ello invitamos a “buscar la señal” de Casillero del Diablo.

Una vez más logramos sorprender, mediante una mecánica innovadora. Simple y resuelta 100% en el punto de venta, una vez efectuada la compra. Insertamos un haz de luz rojo debajo del capuchón que cubre el corcho y en el cual la marca mantiene su ícono del Casillero del Diablo. Éste se encendía y enrojecía la bolsa del supermercado. Esto era disparado a través de un control remoto por nuestro Team que estaba de incógnito en el local. 30 afortunados consumidores fueron invitados mediante esta mecánica a participar de un exclusivo evento, en el que presenciaron en Santiago y al mejor estilo de Casillero del Diablo, el partido entre Arsenal vs Manchester United, junto a uno de los máximos ídolos del Club, el mismísimo Denis Law. Cada uno de ellos recibió una camiseta numerada y uno de ellos al final del evento fue el ganador del viaje a Manchester para poder ver el mismo partido en el Old Trafford, y el encargado de seleccionarlo fue la estrella del equipo Wayne Rooney.

Año a año esta promoción ha marcado hitos respecto del crecimiento en volumen para la marca, sin dejar de sorprender con mecánicas innovadoras y en 2014 contando con el lanzamiento de Casillero del Diablo Legendary Collection, un vino único que celebra esta unión histórica.

CASILLEROPAGINA
Untitled-1
Untitled-1